Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.

Aparatología

En nuestro centro disponemos de la aparatologia estetica de última generación mas innovadora y eficaz.

Indiba

Exclusiva tecnología patentada y clinicamente probada que genera la recuperación celular a todos los niveles, al actuar desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamiento faciales y corporales.

Velasmooth

Tecnología medico-estética que utiliza simultáneamente cuatro elementos terapéuticos activos: infrarrojos, vacunterapia y masaje. esta combinación permite movilizar, calentar y drenar la grasa, reduciendo las células adiposas a la vez que reafirma el tejido.

Presoterapia Ballacer

Drenaje linfático que trata la celulitis, el sistema circulatorio, piernas cansadas, linfedemas, pre y post liposucción y edemas linfáticos. 

En Amaran la utilizamos a diario como parte de nuestros tratamientos corporales reductores, anticeluliticos, relajantes y reafirmantes

Oxígeno

Tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro. Mejora el tono e ilumina la piel. Indicado para pieles secas, grasas, con arrugas y pieles cansadas. Aporta hidratación, favorece la microcirculación, aumenta la producción de colágeno y reduce el tamaño de los poros. En Amaran estética, el oxígeno es un imprescindible en todos los tratamientos faciales casi a cualquier edad. Perfecto para esas pieles axfisiadas con falta de luminosidad.

Cavitación

Ultrasonidos que disuelven las células adiposas eliminándolas a través del sistema linfático.

Beneficios:

Reduccion de la grasa

Disminución de la piel de naranja

Elite 2000

Tratamiento de remodelación corporal que gracias a sus mas de 200 programas específicos permite eliminar celulitis, grasa, tonificar y reafirmar músculos.

 

Microdermoabrasión

En el centro de estética Amaran, utilizamos la microdermoabrasión para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a eliminar las capas más superficiales de la piel.