Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.

Bienestar

Regálate o regala una sesión de placer, porque tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Nuestros especialistas te harán sentir renovado y revitalizado.

Masaje Relajante

Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante técnicas apropiadas.
Son masajes indicados en situaciones de estrés ya que son absolutamente terapéuticos a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental es relajar, equilibrar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante resulta tan beneficioso para el cuerpo como para la mente. Y es que mediante sus fricciones se consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones del cuerpo, a la vez que ayuda a liberar endorfinas, que actúan como antidepresivos naturales del organismo, y evadir la mente. Todo ello con la finalidad de recuperar ese bienestar perdido y esa energía vital que tanto te caracterizaba.

Desbloqueo Enérgetico

Como parte de nuestros tratamientos, Amarán estética considera necesario el perfecto fluido energético para obtener una mayor rentabilidad posterior. Estimulando el sistema linfático, conseguimos un aumento del metabolismo general de grasas con el fin de facilitar la movilización y la eliminación de toxinas. Para ello, usamos aceites esenciales con especiales principios activos naturales que conllevan a una relajación a través de la respiración y la oxigenación de los tejidos.