Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.
Masaje Relajante

Masaje Relajante

Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante técnicas apropiadas.
Son masajes indicados en situaciones de estrés ya que son absolutamente terapéuticos a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental es relajar, equilibrar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar.

Este bienestar se deriva en una mejora en el sueño, que se vuelve más reparador, y de los dolores que se producen en la espalda por la tensión muscular. Siempre teniendo en cuenta que si la tensión muscular es muy intensa deberíamos realizar un masaje descontracturante, ya que el masaje relajante resultaría insuficiente en tales casos.

Por otro lado se produce un descenso de la tensión arterial, la mente se despeja y la persona queda en un estado de relajación muy placentera, sin perder la capacidad de alerta, ya que se mejora la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación del cerebro.