Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.
Línea Solar

Línea Solar

FHOTO CELLULARE CARE: 

Tratamientos solares adaptativos.
Los productos de la línea solar de Institut esthederm adaptados a tu piel que a continuación te presentamos:Según las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que aconseja tener en cuenta la dosis de sol a la que puede exponerse cada tipo de piel Institut Esthederm ha optado por crear su oferta de tratamientos solares:


Existen 4 tipos de piel distintos frente al sol:

-Las pieles normales: se broncean con facilidad y no se queman
-Las pieles sensibles: se queman con rapidez antes de broncearse.
-Las pieles intolerantes: son reactivas al sol.
-Las pieles con trastornos pigmentarios provocados por el sol.


En Amarán podrás adquirir:



1

 
UV INCELIUM (pulverizador): Protector celular que refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales; previene el fotoenvejecimiento y el envejecimiento de origen inflamatorio. Apto para todas las pieles. 

 

 

2UV INCELIUM BRONCEADOR (cara y cuerpo): Preparador de piel para las primeras exposiciones solares. Protector celular juventud. Antes de la exposición, optimiza el proceso natural de la pigmentación. Durante y después de la exposición solar, potencia los efectos de los tratamientos solares de Esthederm y prolonga el bronceado. Todas las pieles excepto hiperpigmentadas.

 

 

3
BRONZ REPAIR:
Protección UVB/UVA. Optimiza el bronceado. Repara la matriz excelular. Sustituye a la crema anti-arrugas en verano. Pieles tolerantes al sol, bronceado fácil, arrugas. Disponible en *, ** y *** soles.

 

 

4ADAPTASUN: (proteger y broncear): Optimiza el bronceado natural. Protector celular y externo de los rayos UVB/UVA. Pieles tolerantes al sol y fáciles de broncear. Acción hidratante. Disponible en ** y *** soles en cara y cuerpo.
También adaptasun para pieles sensibles difíciles de broncear en cara y cuerpo con UV Incelium reforzado en activos calmantes.

 

 

5
ACEITE SOLAR:
UV Incelium específico (vitamina E). refuerza las capacidades naturales de la piel al sol. Protector antiradicales libres, protección inflamatoria y protección del ADN. Aceite seco, no comedogénico y resistente al agua. Pieles fáciles de broncear, tolerantes al sol. Disponible en ** y *** soles.

 

 

6
PHOTO REGUL (manchas)
: Las hiperpigmentaciones son el resultado de mecanismos fisiopatológicos que sufren variaciones en cantidad y calidad del pigmento melánico. Pueden ser directa, activando la melanogénesis, o indirecta cuando se produce un desequilibrio de la síntesis de la melanina dando lugar a una mancha. Photo regul optimiza la pigmentación directa inhibiendo la indirecta.

 

 

7intoleranciaINTOLERANCIAS SOLARES: Las pieles con escasos mecanismos de defensa frente al sol tienden a protegerse con un índice de protección solar muy alto, previniendo la estimulación y dando lugar a la NO adaptación natural lo que a largo plazo origina una piel intolerante a la exposición solar, presentando reacciones alérgicas. Este producto permite el paso de dosis justa de UVB necesaria para activar los mecanismos naturales de defensa celular por debajo del umbral de intolerancia. Está indicado para pieles con alergias solares, muy difíciles de broncear, personas mayores, trastornos hormonales etc. A largo plazo dicha intolerancia se atenúa hasta normalizarse. Disponible para pieles con arrugas (Into Repair) y en cara y cuerpo para pieles con tendencia a seca.

 

8
PHOTO REVERSE:
Inhibe el proceso de la melanogénesis para permitir la des-pigmentación progresiva de la piel. NO BRONCEA la piel. Protección Alta Antimanchas.

 

 

9
NO SUN:
Protección de tolerancia alta 100% mineral. Para pieles con alergia a los filtros químicos, recomendación de no tomar el sol (tras una intervención, por cicatrices).

 

 

Y para después del sol os presentamos los prolongadores del bronceado:

10
REPAIR (prolongar y reparar):
Tratamiento facial antiarrugas para después del sol que alivia y prolonga el bronceado.

 

 

11
PROLONGADOR DE BRONCEADO (prolongar y aliviar):
Rehidratación corporal, prevención y alivio del eritema solar. En verano sustituye a la leche corporal hidratante.

 

 

12
PROLONGADOR DE BRONCEADO SOL INTENSO:
Tratamiento de urgencia para cara y cuerpo. Especial eritema solar. Repara intensamente el quemazón de la piel después de una exposición excesiva.

 

 

13 1

REFLEJOS DE SOL:
Polvo de tratamiento con color. Maquillaje sublimador de bronceado. Color universal.