Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.

Facial

Tras un diagnostico previo, realizaremos un tratamiento, aplicando productos específicos 100% con principios activos que combinamos con las tecnologías mas avanzadas, así como nuestro consejo en producto domiciliario para potenciar el resultado.

Solución para el Acné

En nuestro centro de estética Amarán, contamos con un tratamiento específico anti-acné así como para cicatrices de acné donde combinamos productos con alta concentración en principios activos con diferentes propiedades para solucionar el problema de raíz, inhibiendo la bacteria que ocasiona el exceso de lípidos y que genera las infecciones cutáneas, a la vez que hidratamos, regeneramos y calmamos con Ácido Hialurónico, extracto de algas marinas y Aloe Vera. Así mismo, desde Amarán aconsejamos el producto domiciliario, para tu cuidado personal.

Manchas

En Amarán estética te ofrecemos un efectivo tratamiento anti-manchas basado en activo Azeláico que ejerce un efecto anti-bacteriano, favoreciendo la inhibición de la melanogénesis, actuando sobre los melanocitos hiperactivos. Notarás como se atenúan progresivamente el color de las hiperpigmentaciones, reduciéndose el tamaño de las mismas. Efecto blanqueante. Además disponemos de producto domiciliario para potenciar el tratamiento.

Antiaging

Nuestros tratamientos Anti-edad, por su alta concentración de principios activos, regeneran la vida celular, reestructurando nuestro ADN, aportando extracto de Células Madre, Colágeno Activo y antioxidantes.
Envejecer es un proceso inevitable que afecta a todo ser humano. La respuesta está en la genética y en multitud de factores externos que influyen en nuestras células, órganos, tejidos, etc. Pero también influye tu estilo de vida, exposición al sol, contaminación, tabaco, etc. Tras un diagnóstico previo, realizamos un programa específico adaptado a la edad de tu piel, que te ayude de forma eficaz. 

En centro de estética Amarán, podrás encontrar además nutricosméticos de colágeno marino hidrolizado al 9% bioasimilable, diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugas, así como ácido hialurónico, como complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante.

Sensibilidad

Una piel sensible, es un tipo de piel reactiva y con baja tolerancia a agresiones externas. Presentan una barrera cutánea deficiente y permeable, por lo que además de permitir la penetración de agentes irritantes, aparece frecuentemente la deshidratación. Centro de estética Amarán cuenta con tratamientos altamente regeneradores para que tu piel quede aliviada de inmediato y de forma duradera. Las sensaciones molestas disminuyen, recuperando la vida celular y previniendo el envejecimiento prematuro.

Hidratación

Líneas de expresión por deshidratación, piel áspera, tirante, aspecto empolvado y descamación son los indicativos de una piel deshidratada. Con tu tratamiento de hidratación, frenarás la fuga de agua, favoreciendo una irrigación óptima y continua de la piel, así como su elasticidad y confort.