Este sitio usa cookies para ayudarnos a proporcionarte un servicio de calidad. Usando nuestros servicios, consientes el uso de cookies.
Antiaging

Antiaging

Nuestros tratamientos Anti-edad, por su alta concentración de principios activos, regeneran la vida celular, reestructurando nuestro ADN, aportando extracto de Células Madre, Colágeno Activo y antioxidantes.
Envejecer es un proceso inevitable que afecta a todo ser humano. La respuesta está en la genética y en multitud de factores externos que influyen en nuestras células, órganos, tejidos, etc. Pero también influye tu estilo de vida, exposición al sol, contaminación, tabaco, etc. Tras un diagnóstico previo, realizamos un programa específico adaptado a la edad de tu piel, que te ayude de forma eficaz. 

En centro de estética Amarán, podrás encontrar además nutricosméticos de colágeno marino hidrolizado al 9% bioasimilable, diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugas, así como ácido hialurónico, como complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante.