Hoy en nuestro post os vamos a contestar a todas esas dudas que os surgen cuando decidís empezar con el Láser SHR. En nuestro título ya os los dejamos claro, NO DUELE y sí, HASTA EN VERANO, pero vamos a contaros más cosas.
¿Por qué recomendamos nuestro láser?
Nuestro sistema fusiona las dos mejores tecnologías del mercado, aplicando la técnica SHR (tecnología en movimiento) con distintas longitudes de onda para poder trabajar la mayor cantidad de vello y pieles.
¿Cuánto tiempo tengo que dejar de tomar el sol para hacerme el láser SHR?
Con el sistema SHR solamente hay que dejar 3 días antes y 3 días después de la sesión sin tomar el sol,
ya que al producir un calentamiento progresivo y no daña el tejido superficial, lo único que necesitamos es que la melanina no esté activada y ese es su tiempo de activación.
Gracias a la fusión delas dos mejores tecnologías del mercado, se puede realizar en todas las épocas del año (dejando solamente 3 días antes y después SIN SOL) y además al crear un calentamiento progresivo conseguimos que sea 100% INDOLORO.
¿Cuándo voy a empezar a notar los resultados?
Desde la primera sesión se ven los resultados aproximadamente al mes y medio que es cuando vuelve a salir el pelo
y ya se nota menos cantidad y menos grosor. Eso sí, si no seguimos bien la secuencia de sesiones el pelo volverá ya que hasta las 8-10 sesiones de media no conseguiremos acabar con la activación celular.
¿Qué medicamentos no puedo tomar? y ¿en cuánto tiempo?
Una de las contraindicaciones de todo sistema de fotodepilación es que:
no se pueden tomar sustancias fotosensibles algunos medicamentos comunes como antibióticos y antiinflamatorios lo son y para ello hay que dejar 15 días desde la última toma para poder hacerse la sesión.
Siempre que se esté tomando un medicamento hay que consultar con la técnico para saber si es fotosensible y la pauta de tiempo.
¿Te animas con el Láser SHR y así eliminar si dolor y todo el año tu vello? Escríbenos o llámanos y te resolveremos todas las dudas.